El chef Alberto Moreno será el candidato español en el Bocuse d´Or 2014-15

A lo largo de los días 23 y 24 de noviembre se celebró el certamen el I Bocuse d´Or SPAIN SERIES” en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, adjudicando el Jurado presidido por Adolfo Muñoz la primera posición a Alberto Moreno, componente del “Equipo Senior de Cocina de Alta Competición” de la Selección Española de Cocina Profesional.

Alberto Moreno será el representante español en el célebre concurso culinario Bocuse d´Or, creado en 1987 por Paul Bocuse, considerado el cocinero más influyente del siglo XX.

Moreno, extremeño residente en Madrid, es Chef Ejecutivo y propietario del Grupo D.H. Gastro, en Pozuelo de Alarcón, y cuenta en su bagaje profesional con haber pasado por muchos ilustres fogones de Madrid y realizado stages con grandes nombres de la cocina española. El ganador del “Bocuse d´Or SPAIN SERIES tiene una dilatada trayectoria en competición culinaria con grandes éxitos internacionales, pudiendo destacarse el Primer Premio en el Concurso Cocinero del Año en la Comunidad de Madrid (2008), Primer Premio en el Certamen de Cocina Internacional Península de Istria, Croacia (2009) o la reciente Medalla de Oro en el 8º Campeonato Europeo de WACS (World Association of Chefs Societies) celebrado en Tesalónica en 2013.

Mas información en : http://larojadelacocina.com/wp-content/uploads/2013/01/NP-Ganador_Bocuse-d%C2%B4Or-Spain-Series-2013.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>