El Equipo Nacional Español ha demostrado una vez más su talento, buen hacer y organización en cocina de competición ganando un Bronce en la “Villeroy & Bosch Culinary World Cup” que se ha celebrado en Luxemburgo bajo los auspicios de la World Association of Chefs Societies. “La Roja de la Cocina” ha representado a la gastronomía española logrando el mayor éxito conseguido hasta ahora por España en la competición internacional de alta cocina.

Un equipo sólido, formado y competitivo que ha visto recompensados los esfuerzos realizados al obtener un puesto en la élite de las Selecciones mundiales, pugnando con medio centenar de Equipos Nacionales muy preparados y con una larga trayectoria de concursos en su currículo. La expedición española, compuesta por una docena de profesionales, luchó por un puesto en el pódium en la Copa del Mundo de Cocina que convoca la Asociación Mundial de Cocineros cada cuatro años y que se celebra en el entorno del encuentro agroalimentario Expogast, en el complejo ferial Luxexpo, en Luxemburgo, con el apoyo logístico de Vatel-Club.

En nombre de la Selección Española de Cocina Profesional, sus chefs, staff y colaboradores, queremos dar las gracias a todos los amigos, prensa, seguidores y, muy especialmente, a los sponsors que han cooperado para que este hito haya sido posible.

Éxito. Equipo. Trabajo. Ilusión. Imparables.