El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico,recibió el 16 de Diciembre en el Palacio de la institución provincial a parte  del equipo nacional español de cocina que ha conseguido la medalla de Bronce en la copa del mundo de cocina que se ha celebrado en Luxemburgo.

Los integrantes de ‘La Roja’ de la cocina han hecho entrega al regidor provincial de la ‘chaquetilla’ de la selección nacional de cocina. Un distintivo con el que los cocineros reconocen la labor que la Diputación de Burgos hace a través de Burgos Alimenta, patrocinador del equipo nacional de cocina.

Carlos Durán, capitán y chef del Restaurante Charlie Champagne en Madrid; Antonio Arrabal, chef del Hotel Abba en Burgos; Javier Andrade, chef de ‘Els Brancs’ Roses en Gerona; Sergio Fernández, director técnico de la Selección Española de Cocina; David Basilio, Secretario General de la  Selección, y Marianela Olivares, directora de Recursos Humanos de la Selección se han desplazado a Burgos para mantener un encuentro con Rico en el que no han faltado ideas para acometer nuevos proyectos culinarios en la ciudad.

Burgos Alimenta es el patrocinador oficial de la Selección Española de Cocina y patrocinador de la Selección Española de la Cocina en la Copa del Mundo de Cocina 2014 en el XII Mundial de Cocina en Luxemburgo, del 22 al 27 de noviembre, donde estaban más de 1.000 cocineros y chefs competidores procedentes de 56 naciones y de 5 continentes