El Chef Thomas Leeb Se convierte en Delegado Nacional por las Islas Canarias

 Os queremos ir Presentando a quienes forman desde hace un mes la Nueva Ejecutiva del club Naciónal de alta Competición ; Nuestro delegado Naciónal
@chef_thomas_leeb , conocido cocinero en Las Palmas de G.C. de raíces Austriaca, afincado en Gran Canaria desde 1984, galardonado en los XXX premios gastronómicos del Diario de Avisos 2015 como mejor cocinero de cocina extranjera.
Seleccionado en la final de mejor cocinero de canarias 2011, 2012, 2013, 2014, galardonado con el 1er sol de la guía Repsol 2014, y el 2º Sol 2015, en los premios Mahou 2014 fue finalista como mejor cocinero creativo.
Regentó hasta el 2016 el restaurante THOMAS con 2 soles Repsol y recomendado en la guía Michelin. Premiado como mejor cocina extranjera en los premios de Diario de Avisos. Durante los años 2015 al 2017, ejerció como Chef ejecutivo del emblemático hotel Santa Catalina 5* y de su Restaurante gastronómico, La Terraza de Thomas, incluido en el 2017 en la guía Michelin. Embajador Makrochef, miembro del jurado del campeonato Nacional de gastronomía de España, miembro del jurado del campeonato absoluto regional de cocineros de canarias, Capitán de la selección canaria de cocina en el campeonato Nacional de cocina 2018, donde obtuvo el 3er premio.
Actualmente es propietario del catering Chef Thomas Leeb. donde cualquier evento en cualquier lugar es posible celebrar.
Ha tenido el placer de cocinar para destacadas personalidades, como, sus Majestades los Reyes de España en varias ocasiones, Brad Pitt, Robert Zemeckis, Ana Belén, Uma Thurman, y muchos actores y actrices