COMUNICADO

15 de diciembre de 2020

Adolfo Muñoz Martin
Presidente de la Selección Española de Cocina Profesional y Competición

Debido a la confusión generada en las ultimas fechas por la llamada Spain Chef y su National Culinary league Spain Chefs, desde la Junta Directiva de la Selección Española de Cocina Profesional COMUNICAMOS que:

1. La Selección Española de Cocina Profesional y de Competición no tiene ningún tipo de relación con Spain Chef, la National Culinay League, ni con la figura de D. Carlos Durán Herrera, que la representa.

2. Debido a la mala praxis con la que ha operado el Sr. Durán con respecto a la Selección, autoproclamándose Secretario General de la misma sin serlo y aprovechándose de esa condición impostada, así como de la imagen y logotipo de la misma, de mi nombre como Presidente y del nombre de otros compañeros para ponerse en contacto con Patrocinadores, Instituciones, Asociaciones y cocineros ofreciéndoles actuaciones, competiciones, eventos, etc, para los cuales no tenia ni autoridad ni autorización por parte de la Junta Directiva que yo presido, así como por los incumplimientos de Estatutos cometidos durante su etapa de Tesorero, ha sido expulsado tanto de la Junta Directiva de la Selección Española de Cocina Profesional como de la misma Selección en Asamblea General celebrada el día 17 de Noviembre de 2020, sin perjuicio del derecho que nos asiste de llevar a cabo cuantas actuaciones legales consideremos en que haya incurrido por deslealtad y mala praxis con la Asociación a la cual pertenecía en calidad de Tesorero.

3. Informar a todos los compañeros que se hayan podido ver engañados o confundidos por esta situación que la Selección Española de Cocina Profesional y de Competición INVITA a todos a formar parte de la misma en calidad de Socios, así como se compromete a la revitalización de los Equipos Nacionales de Competición mediante diferentes acciones como Campeonatos, Curriculum, Valía, etc.

Atentamente:
Adolfo Muñoz Martin

CIGARRAL VIÑEDOS SANTA MARIA-CERRO DEL EMPERADOR, S/N, 45002 TOLEDO