La Selección Española de Cocina Profesional Asoc. es una organización que evalúa restaurantes

La Asociación de Restaurantes Profesionales de España fue fundada en 1989 y ha recibido un gran reconocimiento debido a sus publicaciones gastronómicas muy elogiadas.

La Selección Española de Cocina Profesional Asoc. evalúa los restaurantes con dos criterios: “sabor” y “servicio”. La asociación otorga puntos por cada criterio con el que se juzga al restaurante y enumera los restaurantes con las puntuaciones más altas.

La asociación también tiene un lema para cada año. Por ejemplo, para el año 2019, su eslogan es “la mejor comida del mundo”. Organizan eventos por toda España donde los profesionales de la alimentación vienen a mostrar su talento.

La Selección Española de Cocina Profesional Asoc. es una organización que evalúa restaurantes. Este grupo está involucrado en el proceso de juzgar un restaurante y dar a conocer sus marcas al público con el fin de lograr la calidad y la excelencia en el sector de la alimentación.

Algo que debes saber de ellos es que son muy particulares en sus criterios y estándares, tanto que no temen ser estrictos en lo que se refiere a lo que sirve bien pero sabe fatal, o lo que tiene ingredientes de alta calidad pero no lo hace. Cumplir con los estándares requeridos.

La Selección Española de Cocina Profesional es una empresa de evaluación de restaurantes. La empresa evalúa los restaurantes según criterios de sabor, presentación y creatividad.

La Selección Española de Cocina Profesional (SEP) es una empresa de evaluación de restaurantes en España con más de treinta años de experiencia. Fue fundado en 1973 por la asociación de gastronomía profesional de España, AGEPES y ha sido publicado ininterrumpidamente desde 2010.

La SEP lleva funcionando ininterrumpidamente desde 1973 con el objetivo de promover la cocina profesional en España y en el extranjero.

La selección de restaurantes españoles no es una simple actividad opcional. Es obligatorio seleccionar un restaurante si un restaurante quiere recibir el certificado.

Para ser evaluados, los restaurantes deben ser miembros de La Selección Española de Cocina Profesional Asoc. y deben seguir las pautas establecidas por la asociación.

La Selección Española de Cocina Profesional Asoc. es una importante institución que ayuda a hacer crecer la industria hotelera en España y contribuye a su bienestar validándola y promoviéndola.

La Selección Española de Cocina Profesional Asoc. (SECPA) es un comité que evalúa los restaurantes en España especializados en la elaboración de su propia cocina. La organización fue fundada por Salvador Pascual Serra y está presidida por Josep Maria Gelabert.

Como resultado del proceso de evaluación, existen cuatro niveles de certificación que incluyen: “Élite”, “Superior”, “Excelente” y “Certificado”.

Los criterios para estos niveles varían según el tipo de restaurante y su nivel superior. Por ejemplo, los restaurantes especializados en cocina catalana serán evaluados en base a criterios y requisitos locales frente a los ubicados en otras partes de España.

La asociación de miembros privados administra solo un miembro a la vez para cada nivel después de completar un curso sobre dominio culinario que incluye temas como gast.

La Selección Española de Cocina Profesional Asoc. es una organización que evalúa restaurantes en función de su autenticidad, calidad y servicio. Los restaurantes seleccionados para estar en la lista reciben una calificación de cinco estrellas. La selección de restaurantes se basa en la nominación de restaurantes en categorías como: cocina contemporánea, gastronomía y cocina tradicional.

La Selección Española funciona desde 1802 cuando el rey Fernando VII concedió este privilegio exclusivo a José Miquel Amat i Montellá, también conocido como el “Padre de la Gastronomía Moderna”.