Según han comunicado los responsables de ambas organizaciones, se acaba de firmar un Convenio de Colaboración entre la Selección Española de Cocina Profesional y el Grupo Leche Pascual, prestigiosa empresa del sector lácteo fundada por Tomás Pascual en 1969, que trabaja en otras áreas de negocio como son los zumos, aguas de mesa, huevo líquido o cereales, con más de 330 referencias en su catálogo.

Grupo Leche Pascual, empresa de origen arandino, líder en alimentación con capital 100% español y con presencia en más de 60 países, decidió apoyar como “Empresa Patrocinadora” a la Selección con los objetivos de promocionar la buena gastronomía española, primar la ilusión, trabajo y buena praxis de la entidad, así como favorecer una actividad tan representativa de la hostelería. Entre otros motivos para desarrollar el Convenio y materializar el compromiso se ha argumentado la apuesta total de la empresa por la innovación y la calidad –como se ha hecho siempre en Grupo Leche Pascual- también en la Alta Cocina de Competición, teniendo en cuanta que en este campo la Selección Española de Cocina ha venido demostrando a lo largo de su existencia ser «una organización única, pionera y exitosa, que trabaja desde la honestidad y con gran proyección de futuro». Dentro del Convenio se contemplan aportaciones tangibles e inmateriales, co-organización de eventos y acciones de marketing relacional.

Desde este comunicado el Equipo Nacional quiere agradecer a Pascual su confianza… y dar la bienvenida a la gran familia de la Selección al ya casi mítico “primo del Zumosol”, con toda la fuerza y energía que nos aporta. 🙂